Ace Combat 4: Shattered Skies [NTSC] [PSP] [FLS]

Posted by rafael gutierrez On 14:12 1 comentarios


Ya en el juego, los gráficos son espectaculares. Desde la elección del avión en un hangar maravillosamente recreado -con reflejos de agua y todo- hasta el modelado de los mismos y de las armas. La pantalla en la que explican los objetivos y describen los escenarios están realizadas con objetos 3D sin renderizar, es decir, que se ven sólo con la “malla” de modelado (wireframe), pero que le sienta muy bien al conjunto y le da ese aire de “preparación” previa a la misión. Como siempre, Namco llega muy alto en los diseños de menús previos a la acción.


Tenemos que destacar muy fervientemente el grado de perfección que se ha logrado en las pantallas de loading. Cuatro escasos segundos es todo lo que le hace falta a la PS2 para cargar los inmensos escenarios de cada misión, todo un récord en descompresión y carga de datos, que además logra que te metas en el juego muy rapidamente, ya que según acabas de elegir tu nave, las armas y te haces una idea de cómo es la misión, casi no te da ni tiempo de pestañear y ya te encuentras metido de lleno en la pomada.
Los escenarios son magníficos, con texturas fotorrealistas y con un modelado de la geografía espléndido. Desde valles, montañas heladas, ciudades portuarias, centrales solares en plena llanura, puentes kilométricos, plataformas petrolíferas,… todo está recreado con un muy buen modelado, y además con un anti-aliasing que nos deja pasmados, pensando cómo la misma compañía había sido capaz de hacernos ver cosas como Ridge “Jaggie” Racer V con anterioridad…
 

 En cuanto a los efecos de luz, decir que son espléndidos. Ya sean en el mar (con un efecto de reflexión sobre las olas espectacular), en las ciudades, en las montañas o desde la vista interior de la cabina -donde la luz incidirá de manera diferente sobre el visor de apuntado que sobre el cristal de la cabina-todo está afectado por el sol, mostrándose fielmente. Incluso podremos ver efectos en misiones nocturnas, o en atardeceres, muy logrados y realistas todos ellos. Además, desde cualquiera de las vistas podrás rotar la visión con el stick derecho -os recomiendo en carecidamente la vista desde el interior de la cabina, ya que además han sido modeladas de forma independiente todas y cada una de las cabinas de los aviones existentes en el juego- y podréis ver todo lo que hay alrededor de vuestra nave. Si vuestra vista es la interior, podréis ver las alas, misiles y techo de vuestro caza. También cuando os lanzen un misil podréis intentar observar desde que lado os viene, intentar localizar visualmente a los enemigos o simplemente disfrutar del paisaje.
“Opinion: Este juego es una PU… maravilla xD lo mejorcito de ps2, hay quien dice que es mejor que el Zero, que próximamente intentaré subir si la gente quiere.”
 
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1 comentarios:

alguien me puede explicar como y donde se descarga -_-

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