Tomb Raider 6 [Full 2CD] [Audio Español] [GU]

Posted by rafael gutierrez On 12:20 0 comentarios

SINOPSIS
Las 4 Pinturas Obscuras, una serie de grotescos asesinatos, hacen entrar en conflicto a Lara con un siniestro alquimista del pasado y una secreta alianza de individuos poderosos envueltos en misterio. El centro de estos misterios son cinco pedazos de arte del siglo 14 y que el alquimista está desesperado por volver a poseer. Acusada por el asesinato de su mentor Werner Von Croy, Lara se convierte en fugitiva. Perseguida por la policía, ella sigue al alquimista por un mundo oscuro de sangre, traición y venganza donde decide derrotar a esta malvada alianza e impedirles desatar sus increíbles poderes en el mundo.
Tras su cercana muerte en Egipto Lara se ha vuelto más fría y calculadora, con un alma más oscura y llena de desconfianza que la atormentan hasta hoy, tras permanecer unos años apartada del mundo exterior Lara recibe una llamada de Von Croy pidiéndole que viaje a París para encontrarse en su apartamento.
Al llegar Von Croy le pide ayuda y le cuenta que el ha sido contratado por una misteriosa organización para encontrar un Grabado De Obscuras, pero el hombre que le ha contratado esta loco y quiere matarlo. Lara discute con él y le recuerda a Von Croy lo que sucedió en Egipto.
 
Von Croy le entrega un papel de un contacto que guarda su diario con toda la información de la ubicación de los cuadros. De repente algo entre las sombras golpea a Lara, dejándola inconsciente. Al despertar Lara descubre que Von Croy yace muerto junto a ella.
En la trama del juego, todos los pasos guiaran a Lara hasta la Cábala, una organización secreta con fines oscuros. En su camino se cruzara Kurtis Trent, un ex-legionario aguerrido que busca vengar la muerte de su padre y de la orden Lux Veritatis.
Juntos unirán fuerzas para desentrañar tales asesinatos terminando por sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Al final, descubriremos que Eckhardt había contratado a Von Croy para encontrar las pinturas y quien había producido tales asesinatos para conseguir de sus muertes la vida eterna. Si Eckhardt consigue las pinturas, despertará una raza antigua mencionada en los evangelios de Enoch, los híbridos descendientes de Ángeles y mortales para dominar el planeta






Imagen
Requisitos Minimos:
* Windows 98 SE / ME / 2000 / XP
* 500 MHz Pentium III Athlon (o equivalente)
* 128 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica aceleradora 3D 16 MB compatible con DirectX 9
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
* 300 MB de espacio libre en el disco duro
* DirectX 9 (incluido)
* Ratón y Teclado
Requisitos Recomendados:
* Windows XP o 2000
* Pentium 4 1.5 GHz Athlon o superior (o equivalente)
* Tarjeta gráfica aceleradora 3D 128 MB compatible con DirectX 9
* Tarjeta de sonido 3D con EAX2
Imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario