Emergency 3 [Full] [Incl. todos sus videos] [Español] [RS]

Posted by rafael gutierrez On 7:55 2 comentarios

Hola a toda la comunidad de GratisJuegos.org!
Aquí les dejo la tercera entrega de ésta saga de simulación de emergencias muy buena y muy entretenida.
A diferencia de la mayoría de versiones que están subidas de éste juego en internet éste contiene TODOS sus videos (intro, cinemáticas, logos, intros de las misiones, etc…) por lo que es full al 100%
Información:
Nueva versión de este popular simulador de emergencias, en el que como en la anterior versión incorpora nuevas características y más realismo en las misiones. También se incorpora en el juego una potente herramienta para todos los seguidores de esta saga como es la posibilidad de crear e instalar mods en el juego. Con esta opción el juego toma un nuevo camino pudiendo hacer que el juego sea “infinito”. Por primera vez en la saga incorpora nombres reales en los vehículos.
El juego incorpora un nuevo modo llamado “Juego libre” que hará las delicias de aquellos de poder estar horas jugando y en el que se tendrá que ir afrontando nuevos retos conforme pase el tiempo, y que con la incorporación de usar modificaciones puede hacer el juego todo lo real que se quiera.
Esta nueva entrega traerá un gran número de misiones que te exigirán el máximo de concentración para llevarlas a cabo, encontraras desde un simple incendo a grandes catastrofes naturales así como tener que actuar frente a actos terroristas. El juego incorpora varios niveles de dificultad, por lo que no deberás de ser un coordinador de emergencias experto para poder disfrutar del juego desde el primer día.
Imágenes:








Requisitos:
Requisitos mínimos:
  • Procesador Pentium a 1,2 Ghz.
  • 256 Mb RAM
  • Microsoft Windows 98/Me/2000/XP
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8
  • Tarjeta gráfica AGP con aceleración 3D y 32 Mb compatible con DirectX 8
  • Ratón
Requisitos recomendados:
  • Procesador Pentium a 2,0 Ghz.
  • 512 Mb RAM
  • Microsoft Windows 98/Me/2000/XP
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8
  • Tarjeta gráfica AGP con aceleración 3D y 64 Mb compatible con DirectX 8
  • Ratón con scroll
Descargar:
Instrucciones de instalación:
1- Descomprimir todas las partes descargadas del juego con WinRAR.
2- Al archivo ISO que les sale lo montan con el programa Daemon Tools (o similares) o lo queman en un CD/DVD.
3- Les saldrá el Autorun del juego, hacen click en Install Emergency 3.
4- Instalan el juego.
5- Copiar el crack (Em3.exe) que descargaron y lo pegan en la carpeta en donde tengan instalado el juego, les preguntará si quieren reemplazar y le dan a SI.
6- Descomprimen la traducción, les saldrá una carpeta llamada “es”, entren a ésa carpeta y copien todo su contenido, van a (Por defecto): C:\Archivos de programa\sixteen tons entertainment\Emergency 3\Data\Lang\en y pegan allí el contenido.
7- Ya pueden jugar!
Notas:
1- NO le pongan al juego la traducción que se encuentra dentro del CD montado ya que NO está completa, la traducción que les dejé aquí está 100% completa.
2- El crack también se encuentra dentro del CD montado.
3- A diferencia de la mayoría de versiones que están subidas de éste juego en internet éste contiene TODOS sus videos (intro, cinemáticas, logos, intros de las misiones, etc…) por lo que es full (completo) al 100%
Intro:
Espero que les guste y les sirva :)
Cualquier duda, problema o sugerencia comentarlo aquí, enviarme un MP o un mensaje a mi correo: finozzifabricio@gmail.com
Salu2 a todos!

2 comentarios:

traduccion no encuentro la pagina ??

traduccion no encuentro la pagina ??

Publicar un comentario