Codename: Panzers Phase One [Español] [voces y texto] [Full] [DF-UP]

Posted by rafael gutierrez On 13:26 9 comentarios

juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial uno de los mejores de guerra en su genero
 
requerimientos

pc

memoria 512mb

video minimo  gforce 5500 ati 3500

——————————————

manejas tu ejercito y piensa que armas son mejores segun la batalla

para mi uno de los mejores juegos de estrategia

————————————————

el crack y el serial esta dentro del dvd

les aconsejo copiar el serial en un papel

para introducirlo ya que lo pide  dentro del juego

ya instalado

cuando vas a dar  jugar

ya que es monotono minimizar y hagrandar el juego

el serial va exacto como esta copiado con el guion tambien (-)

se entiende

link

9 comentarios:

buena amigo lo estuve buscando mucho este juego y al fin lo encontre gracia ati se te agradese grasias eres mi heroe

Gracias, al fin uno que sigue vivo :D, muchas gracias.
Y que viva Jdownloader y depositfiles. xD

lo instale y a la hora de jugar me pide que reinicie el equipo pero lo reinicio y me dice lo mismo

muchas gracias al fin lo encontré

no fuinciona me dice que hay que reinicir y reitera aun que reinicio dime que debo hacer gracias

HOLA, para los que se quejan de que hay que reiniciar me suena a algo muy conocido y es la emulación de los seguros del disco, instalen el daemon tools y emulen los seguros de disco, o quemen la imagen en un dvd y arranquen el juego desde el, ese seguro lo único que indica es que el juego no corre desde un cd o dvd, una vez introducido el serial o emulados los seguros correrá sin problema.

me podrias ayudar? al momento de intentar descomprimir me dice que estan dañados los archivos y no se descomprimen :)

Publicar un comentario