Diner Dash 1, 2, 3, 4, 5 [Full-Español] [DF]

Posted by rafael gutierrez On 14:11 5 comentarios

Diner Dash 1


Deshazte de tu trabajo de escritorio, enróllate tus mangas y sirve algo de trabajo duro! Diner Dash mezcla lo mejor en acción de rompecabezas de ritmo acelerado con un tema de construir tu propio imperio de restaurantes que alienta a los jugadores a servir su camino a la cima. Bien sea que seas un empresario soñando con tu propia cadena de restaurantes, o que sólo estés buscando una forma de escapar de la faena de tu propio trabajo del día, amarás el juego que no puedes dejar y el mundo único de DINER DASH
Requisitos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 18 MB
Idioma: ESPAÑOL
Link:

  Diner Dash 3: Flo On The Go



Flo cambia su delantal por un pasaporte al paraíso! Pero, conseguirá nuestra muy trabajadora salonera una oportunidad de relajarse? Únete a Flo y a su compañera Darla mientras se embarcan en las vacaciones de sus sueños. Pero cuando la maleta de Flo de repente se cae al agua, ella debe confiar en sus talentos de servir mesas para traer sus vacaciones (y su vestuario perdido) de regreso. Sienta clientes, toma pedidos y satisface a nueve tipos de clientes para ayudar a Flo a mejorar cinco todos nuevos restaurantes en el tercer episodio del original éxito resonante!
  Requisitos:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 17 MB
Idioma: Español
Link:
  
  Diner Dash 4: Hometown Hero



En una visita a su pueblo natal, Flo y su Abuela Florence dieron un paseo por la ruta del recuerdo. Puedes ayudarlas a restaurar algunos de los lugares favoritos de Flo? Regresa cinco restaurantes a la vida y conoce nuevos clientes como el Hungry Man y el Celebrity. Ten especial cuidado de los clientes que tienen reservación y coloca flores en sus mesas a fin de hacer de la cena un momento más feliz! Una vez más, todo se incluye en un día de trabajo para la mejor salonera del mundo y, con tu ayuda, la más grade heroína de su pueblo natal!.
Requisitos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 29 MB
Idioma: Español
Viene Crack dentro.
Link:

Diner Dash 5: BOOM


¡Disfrute de su juego favorito Diner Dash 5: Boom! ¡Como en series anteriores, Flo trata de servir a los clientes en su restaurante! Use su guía de estrategia para ganar el dinero para mejorar al restaurante de Flo en este juego de diversión de dirección de tiempo. Usted puede descargar gratis el juego absorbente Diner Dash 5: Boom! y disfrutar de niveles interesantes y gráfica vistosa! ¡Páselo bien!
Requisitos:
Windows XP/Vista/7
RAM: 256 MB
CPU: 1.2 Ghz
Video: 64 MB
Idioma: ESPAÑOL
Link:
 

5 comentarios:

No logro abrir ninguna pagina de descarga, me abre la pagina de google :(

Por favor soluciona el tema de los links porque yo también quiero descargar estos juegos, no puede ser que en pleno 2019 no haya nadie que en verdad dejen los links como corresponde. Los pocos tutoriales que hay son todos engañosos, por favor no ignores y solucionalo.

Ya pude descargar el archivo con ell ink, pero ahora lo quiero extraer para poder instalarlo y me pide contraseña. Pone la contraseña por favor!!

compenlo mejor a mi me salio el pack completo a 2 dolares y me regalaron un codigo pero no se como se cangea o para que es

Publicar un comentario